Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de I.E Victoria Manzur le apuestan al empoderamiento de medios

40 jóvenes estudiantes de la I.E Victoria Manzur de Montería, residentes del barrio Cantaclaro, recibieron capacitación en el manejo de diferentes herramientas de producción en radio y televisión de calidad. Los estudiantes, que hacen parte del proyecto educativo “Red Vicmanista”, fueron asesorados para identificar las...


40 jóvenes estudiantes de la I.E Victoria Manzur de Montería, residentes del barrio Cantaclaro, recibieron capacitación en el manejo de diferentes herramientas de producción en radio y televisión de calidad.

Los estudiantes, que hacen parte del proyecto educativo “Red Vicmanista”, fueron asesorados para identificar las fortalezas y debilidades en la producción del programa de televisión “Red Vicmanista, informativo juvenil” y la sección radial “Mi voz es Vicmanista”, igulamente se organizaron en equipos de trabajo y elaboraron un plan de acción para incluir mejoras y variar la programación.

La  actividad hace parte de un  ciclo de talleres  que hacen parte de la estrategia “Medios de comunicación liderados jóvenes” liderada  por la comunicadora social Liliana Durango Peña, a través de la empresa Apuntes & Protocolo y que tiene como fin promover el uso profesional y educativo de los medios masivos de comunicación para generar desarrollo y cambio social.

 



¿Qué opinas de esto?