Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes en Montería recibirán subsidio en 60 pasajes al mes

Luego de la aprobación por parte del Concejo de Montería de la tarifa diferencial para estudiantes de los estratos 1, 2 y 3, se debe poner en marcha la carnetización e implementación de la logística necesaria para que esta población pueda empezar a recibir el...


Luego de la aprobación por parte del Concejo de Montería de la tarifa diferencial para estudiantes de los estratos 1, 2 y 3, se debe poner en marcha la carnetización e implementación de la logística necesaria para que esta población pueda empezar a recibir el beneficio a más tardar a inicios del próximo mes.

Concejal Ernesto Lópéz
Concejal Ernesto Lópéz

Así lo enfatizó, el Concejal Ernesto López Milanés, al aclarar que cada estudiante podrá acceder al beneficio de tarifa diferencial en 60 pasajes al mes, es decir 2 diarios, y cuyo valor quedará establecido en $1.400.

Igualmente se indicó que es ahora tarea del alcalde, reglamentar los parámetros para ejecutar la iniciativa y reveló que un comité especial se encargará de vigilar la puesta en marcha de la medida, que beneficia a cerca de 130 mil estudiantes de colegios y universidades tanto públicas como privadas.



¿Qué opinas de esto?