Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de la Unicórdoba realizan pedagogía sobre paro nacional

Con plan tortuga, los jóvenes socializan con la ciudadanía las peticiones planteadas al Gobierno Nacional en relación al presupuesto destinado.


Montería. Este miércoles 17 de octubre, los estudiantes de la Universidad de Córdoba se plantaron frente a la casa de estudios para realizar una pedagogía sobre el paro nacional.

Es de recordar que en días recientes se efectuó a nivel nacional una masiva protesta del gremio estudiantil, exigiendo mayor presupuesto para la educación pública superior.

Con plan tortuga, los jóvenes socializan con la ciudadanía las peticiones planteadas al Gobierno Nacional en relación al presupuesto destinado para la educación pública en la vigencia 2019.

Tras la protesta nacional que se cumplió en las principales ciudades del país, el Ejecutivo aprobó un aumento de $500 mil millones para la educación superior, sin embargo, el gremio académico difiere de cómo se repartirán los recursos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?