Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiante monteriana gana Festival Nacional de la Canción Uninorte

Laura María Cuéter Martínez se llevó el primer puesto en la categoría aficionado de este importante evento cultural universitario.


Montería. Laura María Cuéter Martínez, una monteriana de 18 años, fue la ganadora del 43 Festival Nacional de la Canción Uninorte en la categoría aficionado, que se realizó la noche del 10 de octubre en Barranquilla.

Laura María es estudiante del Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería y es integrante de la Coral Polifónica UPB.

Con su prominente voz, la joven monteriana no solo cautivo al público que asistió al Festival sino también al jurado, integrado por la reconocida agrupación colombiana Chocquidtown.

Laura interpretó el tema ‘All By Myself’ de Eric Carmen y su gran presentación hizo levantar de sus asientos a Tostao y Slow, de Chocquidtown, y a Twister El Rey.

La monteriana ha estado inmersa en el mundo musical desde los 14 años pero es la primera vez que subía al escenario del Festival Uninorte, uno de los eventos culturales universitarios de mayor prestigio y tradición del país.

►Revive la transmisión del Festival Nacional de la Canción Uninorte



¿Qué opinas de esto?