www.radio.larazon.co

Estructuras de soporte para la cubierta del coliseo llegaron a la ciudad

Montería| Las estructuras o cerchas de soporte para la cubierta del coliseo Miguel “Happy” Lora ya están en la ciudad de Montería. Llegaron procedentes de Cali, y serán instaladas una vez terminen la aplicación de la pintura anticorrosiva y la adecuación de protección contra incendios, aseguró...


Montería| Las estructuras o cerchas de soporte para la cubierta del coliseo Miguel “Happy” Lora ya están en la ciudad de Montería. Llegaron procedentes de Cali, y serán instaladas una vez terminen la aplicación de la pintura anticorrosiva y la adecuación de protección contra incendios, aseguró el Secretario de Infraestructura, Joaquín Esquivia.

“Ayer iniciamos con el proceso de pintura anticorrosiva y cuando terminemos, daremos inicio a la instalación de las estructuras de soporte, que se realizará con unas grúas especiales”, informó.

Además, confirmó que la cubierta llegará en aproximadamente 15 días, y que pese a los inconvenientes que ha retrasado la obra como  los ajustes que debieron hacerse al diseño debido a que no cumplía con la norma antisísmica vigente, la modificación en el sistema de regalías, y las aprobaciones que debieron darse por parte del gobierno nacional, se espera que el escenario deportivo sea entregado oficialmente a finales de este año.



¿Qué opinas de esto?