Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrenan pavimentación en barrios Coliseo y La Julia

Según anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda García, en los próximos días se seguirán entregando más vías pavimentadas en distintos barrios de la ciudad.


Montería. Los habitantes de los barrios Coliseo y La Julia estrenaron, este 20 de noviembre, la obra de pavimentación que ejecutó la Alcaldía de Montería para mejorar la movilidad de sus residentes.

Fueron 300 metros lineales de pavimento los inaugurados, obra enmarcada en el Plan Masivo de Pavimentación de Barrios que adelanta la Administración Municipal.

“Seguimos avanzando en nuestro Plan Masivo de Pavimentación de Barrios, la meta es llegar a un mínimos de 50 kilómetros de vías construidas en el Gobierno de Montería Adelante”, dijo el Alcalde durante el acto de entrega formal de la obra.

Este era un proyecto muy esperado por los habitantes de ambos sectores de Montería.

Según anunció Pineda García, en los próximos días se seguirán entregando más vías pavimentadas en distintos barrios de la ciudad.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?