Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran gimnasio al aire libre en el barrio La Castellana

Haciendo ejercicio, así inauguró el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, el gimnasio al aire libre que se instaló en el Parque Castilla La Nueva en el barrio La Castellana. La comunidad que acostumbra a hacer actividad física en este espacio público estrenaron los elementos...


Haciendo ejercicio, así inauguró el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, el gimnasio al aire libre que se instaló en el Parque Castilla La Nueva en el barrio La Castellana. La comunidad que acostumbra a hacer actividad física en este espacio público estrenaron los elementos que fueron ubicados para seguir promoviendo estilos de vida saludable.

gimnasio2“Son pequeños parques biosaludables donde pueden hacer ejercicio desde un niño hasta un adulto, hoy estamos inaugurando este en el parque de La Castellana y estamos ubicando otros en el barrio El Prado, en la Avenida de la Ciudadanía y en la Margen Izquierda, los cuales los estamos entregando en los próximos días. Le buscamos es devolverle la ciudad a la gente y que puedan salir a hacer ejercicio, disfrutar y sentirse bien”, expresó el alcalde Carlos Eduardo Correa.

Algunos habitantes del barrio que empezaron a usar el gimnasio expresaron su satisfacción por la instalación de estos elementos, como lo expresó Nellys Violet, “lo mejor que se haya podido hacer para la personas de nuestra edad, que necesitamos hacer ejercicio y un lugar tranquilo. ”

gimnasio3Rosalba Lopera, manifestó “me parece excelente y útil, yo tenía ratos de no caminar por esta zona pero ahora que está este gimnasio aquí voy a retomar”.

Son cuatro gimnasios al aire libre los que están siendo instalados por la Alcaldía de Montería. Este proyecto tiene una inversión de ciento ochenta y cinco millones de pesos y cada uno cuenta con nueve elementos mecánicos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?