Estrategia PRASS siguen y priorizará otros tres barrios en Montería

Ahora los barrios objeto a la intervención serán Villa Sorrento, Santa Teresa y Villa Fátima en la zona oriental de la ciudad.


Montería. La estrategia de búsqueda activa de casos de COVID-19 en Montería se focalizará en otros tres barrios con la aplicación de pruebas rastreo y aislamiento selectivo y sostenible de casos sospechosos y positivos.

Ahora los barrios objeto a la intervención serán Villa Sorrento, Santa Teresa y Villa Fátima en la zona oriental de la ciudad.

Habrá búsqueda activa de casos de COVID-19 con atención médica casa a casa, jornada de tamizaje en estos tres barrios, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

“Ya tenemos a miles de personas recuperadas, lamentablemente otras han muertos, pero no bajemos la guardia por la vida, por la salud y por el empleo”, dijo el alcalde a los ciudadanos.

Lea también  Así ha sido el comportamiento de la pandemia en Córdoba desde la reapertura en septiembre

El mandatario municipal aseguró que la estrategia PRASS permitirá que la reapertura sea segura porque se seguirán buscando los casos sospechosos o positivos para aislarlos y evitar la propagación de la enfermedad.

El alcalde sostuvo además que Montería cerrará agosto con una ocupación estable de camas de cuidado intensivo, sin embargo, dijo que no nos debemos confiar ni bajar la guardia.



¿Qué opinas de esto?