Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrategia para impedir venta y consumo de drogas alrededor de los colegios

Montería. La Secretaria de Educación Municipal, Sandra Milena De Hoyos Osorio confirmó que más de 48 psicoorientadores escolares que llegarán a la ciudad, se sumarán en una estrategia conjunta entre Policía, Instituciones Educativas y padres de familia, para combatir el consumo y venta de drogas...


Montería. La Secretaria de Educación Municipal, Sandra Milena De Hoyos Osorio confirmó que más de 48 psicoorientadores escolares que llegarán a la ciudad, se sumarán en una estrategia conjunta entre Policía, Instituciones Educativas y padres de familia, para combatir el consumo y venta de drogas al interior de los colegios.

La funcionaria precisó que dicha problemática sumada al embarazo en escolares, preocupa a la administración municipal y a las directivas docentes.

La Policía Metropolitana ha informado que se priorizaron 12 Instituciones Educativas, entre las cuales están: Rancho Grande, Victoria Manzur, Santa Rosa de Lima, La Institución Educativa de Aguas Negras, entre otras.

En dichas instituciones uniformados de la Policía en compañía de un grupo especializado de infancia y adolescencia, y la Secretaría de Gobierno Municipal, harán presencia periódica, y brindarán a los alumnos charlas pedagógicas sobre cómo evitar caer en la adicción.



¿Qué opinas de esto?