Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estoy a disposición de campaña de Duque como un soldado más de la causa”: David Barguil

Barguil está seguro y es muy optimista en cuanto al alto respaldo que tendrá Ivan Duque en Córdoba para la segunda vuelta.


El senador elector por Córdoba, David Barguil, ya puso su trabajo a disposición de la campaña del candidato a la Presidencia, Iván Duque.

El representante se reunió este jueves 31 de mato en Bogotá con Alicia Arango, jefa de campaña del aspirante por el Centro Democrático y, una vez regresó a Córdoba, estableció contacto con los líderes de la campaña duquista en el departamento: los senadores electos Ruby Chagüi, Daniel Cabrales, la excandidata a la Gobernación Margarita Andrade y la exgobernadora Marta Sáenz Correa.

“Llegué a Montería y me puse a disposición del equipo que lideró la campaña en la primera vuelta, como un soldado más de la causa, para recorrer el departamento de Córdoba y trabajar codo a codo y hombro a hombro”, expresó a LARAZÓN.CO el senador.

Barguil está seguro y es muy optimista en cuanto al alto respaldo que tendrá Ivan Duque en Córdoba para esta segunda y decisiva vuelta electoral.

►Audio senador David Barguil

 



¿Qué opinas de esto?