Estos son los sectores de Montería que se quedarán sin energía este jueves

La empresa hace un llamado a la comprensión de la comunidad.


La empresa Afinia informó sobre interrupciones del servicio de energía que se llevarán a cabo este jueves 22 de febrero en varios sectores de la ciudad de Montería.

Estos cortes de luz obedecen a labores de instalación de nuevas redes y equipos eléctricos que requieren la suspensión temporal del fluido.

Entre los sectores que se verán afectados están: barrio Camilo Torres en la calle 101 con carrera 7, de 6:20 a.m. a 5:00 p.m.; barrio La Esmeralda en la calle 101, de 8:40 a.m. a 5:00 p.m.

También habrá corte de energía en las manzanas 43 y 35 (lotes 19 y 24) del barrio Villa Melisa, desde las 6:35 a.m. hasta las 5:00 p.m.; y en los corregimientos El Sabanal, El Campano y Las Tinas, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lea también  Cartera morosa de impuesto predial en Montería asciende a más de $150.000 millones

Afinia manifestó que estos trabajos tienen como objetivo optimizar el servicio, para brindar energía con mayor continuidad y calidad a los usuarios de estos barrios monterianos.

La empresa hace un llamado a la comprensión de la comunidad, pues estas suspensiones temporales son necesarias para el mejoramiento de la infraestructura eléctrica. Los técnicos procurarán agilizar las labores para restablecer el fluido eléctrico lo antes posible.