Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los eventos que ofrece la Feria de la Lectura de Montería para hoy

El Río de Libros de Montería abrió curso oficialmente desde este miércoles 17 de octubre con el conversatorio del reconocido escritor colombiano Jorge Franco.


Montería. Este jueves 18 de octubre continúan las actividades de la III Feria de la Lectura Montería ‘Un Río de Libros’.

►Relacionado: Inaugurada la III Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’

Será un 12 los eventos que se desarrollarán durante esta jornada, iniciando con actividades desde las 7:30 a.m. hasta finalizar con una ponencia de los médicos Javier Romero Ogaza y Remberto Burgos de la Espriella de 7:00 p.m. a 8:00p.m., titulada ‘El cerebro del hombre de hoy’.

Uno de los eventos más interesantes del día se llevará acabo 2:30 p.m. a 3:30 p.m.: ‘Hablemos del Antiguo Avenida Primera, la zona de tolerancia, las viejas salas de cine, la atmósfera de Montería, Gómez Jattin; hablemos de los escritos monterianos.

La escritora colombiana Pilar Quintana será otra de las atracciones de la jornada.

Quintana, ganadora del premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2018 tendrá un conversatorio con estudiantes sobre el placer de leer y la importancia de los libros en su vida, que se realizará la Institución Educativa El Dorado sede Vallejo, de 2:30 p.m. a 3:00 p.m.

También liderará el conversatorio ‘Yo invento muy poquito; más bien tergiverso’, qué se hará en el Salón Bombardino del Hotel GHL de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

El Río de Libros de Montería abrió curso oficialmente desde este miércoles 17 de octubre con el conversatorio del reconocido escritor colombiano Jorge Franco.

►Conoce la programación del día en el siguiente video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Publicidad Esta es la programación para el día de hoy #Jueves en el marco de la Feria de la Lectura #UnRíoDeLibros

Una publicación compartida por LA RAZÓN.CO® (@larazonco) el



¿Qué opinas de esto?