Estos son los cortes de energía programados en Montería entre jueves y sábado

Afinia dio a conocer el cronograma de interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica en Montería por trabajos de mantenimiento.


El jueves 20 de abril, se instalarán de nuevos equipos en el sector comprendido entre las diagonales 12 y 22 desde la Transversal 3 hasta la 5, lo que requerirá interrumpir el servicio entre las 8:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde en esa zona de la ciudad.

Asimismo, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones de Leticia, Martinica, Pueblo Bujo, Loma Verde, Palmito Picao, Barro Prieto, Marimba, Juana Julia, El Cocuelo y Oquinagua también se llevarán a cabo interrupciones programadas.

El viernes 21 de abril, se afectarán los barrios Pastrana Borrero, de 8:40 de la mañana a 5:00 de la tarde, asimismo, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., se llevarán a cabo interrupciones programadas en la Diagonal 8 entre transversales 12 y 13, el sector entre las carreras 14 y 14b entre calles 12 y 13, y en las poblaciones de El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras.

Lea también  Comisión Primera del Concejo de Montería aprueba en primer debate el Plan de Desarrollo 2024-2028

Finalmente, el sábado 22 de abril se debe suspender el servicio entre las 5:30 de la mañana y las 7:30 a.m., en los circuitos Pradera 3, 5 y 7, que suministran energía a varios barrios, como Costa de Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda, Urbina, Seis de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina, Vista Alegre, Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza y Urbanización Villa Laura, entre otros.

Afinia ha informado que estos trabajos son necesarios para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, y que se han programado para afectar en la menor medida posible a los usuarios.