Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los cambios viales en la carrera 7 y 8ª en el barrio Buenavista, al sur de Montería

La respectiva señalización con los nuevos cambios viales será instalada en las próximas horas.


Montería. La Secretaría de Tránsito de Montería dio a conocer los cambios viales en la carrera 7a y 8A en el barrio Buenavista, que empezarán a regir a partir de este lunes festivo 26 de junio.

La medida adoptada por las autoridades de tránsito de la ciudad está planteada para reducir la accidentalidad con la asignación de sentidos únicos viales.

Entre las medidas a implementar en la carrera 7ª, será el sentido único Sur – Norte desde la calle 10 hacia la Avenida Circunvalar. Mientras que en la carrera 8A, será sentido único Norte – Sur, desde la Avenida Circunvalar hacia la calle 10.

Habrá restricción de giro a la izquierda y derecha en los accesos oriente y occidente respectivamente de la intersección semaforizada de la carrera séptima con avenida circunvalar (Pollo Arana).

Finalmente La Secretaría de Tránsito informó que también se restringió el giro a la derecha sobre la carrera 10 con carrera 8A frente a la Institución Educativa Cecilia de Lleras, al sur de la ciudad.

En este punto se prohibió girar a la derecha.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?