Estos son los barrios de Montería que no tendrán servicio de energía este domingo

Estos trabajos dejarán sin fluido también a Cereté, Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido.


Montería. Este domingo 17 de julio cinco municipios del departamento no tendrán servicio de energía, debido a trabajos de repotenciación que la empresa Afinia llevará a cabo en la subestación Montería.

Por ello, desde esa empresa informaron que no habrá fluido eléctrico en gran parte de Montería entre las 7:00 de la mañana y las 3:45 de la tarde.

En la capital cordobesa, Afinia informó que no habrá servicio en los siguientes barrios: Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles, Villa del Río, Altos del Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno y Nariño, entre otros.

Lea también  Alcaldía presentará al Gobierno Nacional ambicioso proyecto para revolucionar al campo monteriano

De igual forma, están incluidos: Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos, San Francisco, 25 de Agosto, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brisalia, Urbanización Versalles y Ranchos del Inat, entre otros.

También estarán sin fluido: Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Esmeralda, La Esperanza, La Ribera, Las Viñas, Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Manuel Antonio Buelvas, Villarreal, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado y El Vidrial, entre otros.

La Urbanización Comfacor, junto a los sectores de Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque, Monteverde, Mocarí, Urbanización Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Paz del Norte, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval y El Tapao también estarán sin el servicio.

Lea también  Pedirán que el Estado incluya en su presupuesto las deudas por pérdidas energéticas en la región Caribe

Otros barrios que también están inmersos son: Ospina Pérez, Versalles, La Ceiba, El Carmen, La Española, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y la Universidad de Córdoba, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation