Estos serán los cierres viales por la Media Maratón de Montería del 21 de noviembre

El próximo domingo 21 de noviembre entre las 04:00 a.m y 10:00 a.m estarán cerradas varias vías para dar paso a este vento.


Con motivo de la realización de Río Media Maratón del próximo domingo 21 de noviembre entre las 04:00 a.m y 10:00 a.m, la movilidad tendrá algunos cambios por los sectores donde se realizará el recorrido deportivo, por lo cual la Secretaría de Tránsito ha dispuesto de un Plan de Manejo de Tráfico el cual consiste en:

Desvío Norte Sur:

Teniendo en cuenta el cierre total de la calzada norte-sur Avenida Circunvalar entre glorieta Mocarí y calle 73, se guiarán los conductores mediante señalización informativa y reguladores de tránsito, hacia la variante Mocarí, para posteriormente, continuar por sus recorridos desde la calle 41 hacia la vía Arboletes o hacia la vía Planeta Rica según su preferencia.

Lea también  “Hay una falta de conciencia ciudadana en materia de seguridad vial”: Policía

Desvío Sur Norte:

Por el cierre total de la calzada sur-norte, Avenida Circunvalar entre calle 78 y glorieta Mocarí, se guiarán los conductores mediante señalización informativa y reguladores de tránsito, hacia la calle 78, para, posteriormente, continuar por sus recorridos por la variante Mocarí según su preferencia.

Es importante resaltar que conductores tendrán alternativas de circulación y desvíos por gran parte de la red vial municipal y nacional. La Avenida Circunvalar norte-sur entre calles 58 y puente Asilo quedará habilitadas en dos de sus tres carriles, todos los puentes vehiculares como lo son Rojas Pinilla, Segundo Centenario y Asilo quedarán en normal funcionamiento; la carrera segunda continuará habilitada en la calzada sur-norte.

Lea también  MinAmbiente anuncia construcción de jardín botánico en Montería

El secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández hizo un llamado a la prevención vial, para que todos los conductores durante esta jornada conduzcan con precaución, respeten las señales de tránsito, mantengan la calma frente a los cierres presentados y acaten las indicaciones de los guardianes de la movilidad.



Join the Conversation

Join the Conversation