Estos serán los cierres viales por eventos de las Fiestas del Río en Montería

Las autoridades invitan a los conductores que se movilizan por esos sectores aledaños a que utilicen las vías alternas.


Montería. La administración municipal anunció que durante el desarrollo de las Fiestas del Río del 1 al 11 de junio habrá varios cierres viales en la ciudad para garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos públicos de estas festividades y la movilidad de los ciudadanos.

Es así como se determinó cerrar la avenida primera en horario vespertino entre las calles 34 hasta la 37 durante los días 1, 2, 10 y 11 de junio a partir de las 5:00 de la tarde y hasta que finalicen las actividades.

La Secretaría de Tránsito se comprometió a apoyar con agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte además de Guardianes de la Movilidad para garantizar el cumplimiento de la medida y la seguridad de los asistentes a los eventos.

Lea también  Mercado del Sur se transformará en un gran parque: Alcalde

Las autoridades invitan a los conductores que se movilizan por esos sectores aledaños a que utilicen las vías alternas por la carrera tercera, quinta, séptima, novena y la Avenida Circunvalar y así no traumatizar el tránsito vehicular.

De igual forma piden conducir con precaución, tomar las vías alternas y atender las orientaciones de los agentes de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation