Estos sectores de Montería estarán sin servicio de agua potable este 11 de agosto

El servicio será suspendido debido a que tendrá lugar el lavado de los tanques de almacenamiento.


Redacción. Para este miércoles 11 de agosto varios sectores de la capital cordobesa estarán sin el servicio de agua potable, así lo dio a conocer la empresa Veolia Aguas de Montería a través de un comunicado.

Según lo informado por la compañía, la suspensión del servicio obedece a labores de mantenimiento en los tanques de almacenamiento de la Planta de Tratamiento de Sierra Chiquita.

«El próximo miércoles 11 de agosto de 2021 se llevará a cabo el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de 10 y 6 mil m3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita», señaló Veolia.

Lea también  Montería y Sincelejo lideraron las alzas en tarifas de energía en el 2022: DANE

En este mismo sentido, se explicó que para desarrollar esta actividad de limpieza, se requiere de la disminución del caudal de tratamiento de la planta por un espacio de 8 horas, a partir de la 1:00 p. m.

Así las cosas, los sectores que experimentarán suspensión en el servicio son:

Zona 2: Alfonso López, La Granja, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Santander, P5, Seis de Marzo, Boston, Andalucía, P5,Edmundo López, Mogambito, Tacasuán, Urbina, Costa de Oro, Cantaclaro, La Pradera, entre otros.

Zona 3: 1 de Mayo, Furatena, El Paraíso, La Candelaria, Galilea, La Campiña, Los Robles, Mogambo, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, Santa Rosa, entre otros.

Lea también  La Universidad Pontificia Bolivariana conmemoró el 20.º aniversario de Frecuencia Bolivariana