Estos sectores de Montería estarán sin energía este domingo

La empresa Afinia realizará trabajos prioritarios en redes de la capital cordobesa.


Redacción. La empresa Afinia anunció que este domingo 12 de septiembre se realizarán trabajos prioritarios en redes de la capital cordobesa con el objetivo de brindar un mejor servicio a los clientes.

De acuerdo con Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, las labores consisten en la transferencia de las cargas de los circuitos Montería 4 y Pradera 7 al nuevo circuito Montería 10, maniobras que por seguridad requieren interrumpir el servicio.

Será entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. que los siguientes barrios no tendrán luz: Monteverde, Villa Campestre, La Floresta, El Mora, San José, Urbanización Los Piojos, Urbanización Rosendo Garcés, Urbanización Villa Nova, Ranchos del Inat, 25 de Agosto, Santa Teresa, Mi Refugio, Villa Laura y El Edén entre las calles 34 y 36 entre carreras 14 y 19.

Lea también  Aseguran $18 mil millones para pavimentar 7 kilómetros de vías rurales en Montería

“A nuestros clientes les pedimos comprensión durante el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para brindarles un servicio más confiable y estable”, destacó la gerente.



Join the Conversation

Join the Conversation