Estos sectores de Montería estarán sin energía eléctrica este miércoles

Trabajos en subestación Nueva Montería obliga a suspender el servicio en al menos dos circuitos, más de 30 barrios estarán sin el servicio.


Montería. La compañía Afinia anunció que este miércoles 30 de marzo programó interrupciones del servicio en varios sectores de Montería para realizar mantenimiento de la infraestructura eléctrica de alta tensión.

Técnicos especializados realizarán las labores de mantenimiento general en la subestación eléctrica Nueva Montería, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Durante ese tiempo se interrumpirá el servicio en el circuito Nueva Montería 2, que suministra energía a los sectores de California, El Bosque, Villa Cielo, El Tapao, California, El Faro, Florisanto, Nuevo Horizonte y El Ceibal, entre otros.

Paralelo a estos trabajos, también se realizarán actividades de optimización del circuito Nueva Montería 1. Para las labores se suspenderá el fluido eléctrico entre las 8:00 de la mañana y las 4:45 de la tarde en los barrios que se alimentan de este circuito, dentro de los que se encuentran: San José, El Mora, El Edén, La Floresta, Brizalia.

Lea también  Masiva asistencia al festival Montería me sabe a tamal, ventas están disparadas

También Chuchurubí, Villa Nova, Urbanización Rosendo Garcés, Mi Refugio, Ospina Pérez, Los Laureles, La 41, Villa Campestre, Monteverde, La Ceiba, Versalles, Ranchos del Inat, Urbanización El Privilegio, Urbanización El Oriente, Villa Fátima, Santa Teresa, Villa Sorrento,  Villa del Río y el sector de la Terminal de Transportes.



Join the Conversation

Join the Conversation