Estos puntos de vacunación continúan habilitados en Montería

El único no habilitado por ahora es el masivo del Estadio 18 de Junio, porque no hay vacunas suficientes para su apertura.


Montería. Aunque llegaron en las últimas horas varias dosis de vacunas de Moderna, AstraZeneca y Pfizer a Montería, estas no son suficientes para la apertura del punto masivo del estadio 18 de Junio, el cual estará suspendido hasta nueva orden.

No obstante, en la ciudad continuarán aplicando primera dosis de Moderna y AstraZeneca, además de vacunas de Pfizer a mujeres gestantes en el resto de puntos que continuarán habilitados.

Las personas que vayan en búsqueda de la dosis de refuerzo también podrán acudir a los puntos de vacunación que están habilitados en los centros comerciales Alamedas, Nuestro y Buenavista.

De igual forma se continuará aplicando vacunas en el hospital de campaña del coliseo Miguel “Happy” Lora, de lunes a sábado entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Lea también  Montería cerrará el año con 41 kilómetros de vías rurales adjudicadas

En igual sentido quedan habilitados los puntos de vacunación de los hospitales de la ESE Vidasinú.

Es válido aclarar que la única vacuna no disponible en Montería es la de Sinovac, que se aplica a niños y niñas de entre 3 a 11 años de edad.

Entretanto, para jóvenes de 12 a 17 años hay disponibilidad de primera dosis de la vacuna de Moderna que fue autorizada por el Ministerio de Salud para ese grupo poblacional.

Una vez lleguen a la ciudad las vacunas de Sinovac se estará informando por los diferentes canales oficiales, señaló la Secretaría de Salud municipal.



Join the Conversation

Join the Conversation