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Estos son los hallazgos de la Superservicios en visita sorpresa a oficina de Electricaribe en Montería

Durante la mañana de este martes, un equipo delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos realizó una visita de inspección a las oficinas de atención al cliente de la empresa Electricaribe en Montería. La agente delegada de la Superservicios Karen Schutt verificó cada instancia de...


Durante la mañana de este martes, un equipo delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos realizó una visita de inspección a las oficinas de atención al cliente de la empresa Electricaribe en Montería.

La agente delegada de la Superservicios Karen Schutt verificó cada instancia de la oficina de Electricaribe en Montería.
La agente delegada de la Superservicios Karen Schutt verificó cada instancia de la oficina de Electricaribe en Montería.

Según reveló, la agente especial delegada de la Superservicios para esta labor, Karen Schutt Esmeral entre las principales falencias encontradas se cuentan, el retraso en la entrega de los digiturnos, puesto que la persona encargada no estaba a tiempo, además se verificó la necesidad de mayor personal en la orientación para los usuarios, al igual que en la ventana preferencial se requiere otro asesor.

De igual manera, se pudo verificar que la mayoría de los reclamos de los usuarios se debe a los altos costos en la facturación, reflejando un incremento “desproporcionado”.

Vea el testimonio de un usuario, que relata cómo su factura subió más del 100% de un mes para el otro:

La oficina central permanece con gran afluencia de usuarios.
La oficina central permanece con gran afluencia de usuarios.

Así mismo la delegada constató que el espacio de atención no es suficiente para la cantidad de usuarios que recibe, por todo esto, se determinó imponer un programa de gestión para que en los próximos tres meses la empresa solucione estas falencias.

 

Electricaribe responde

Eder Buelvas, Gerente Electricaribe en Córdoba.
Eder Buelvas, Gerente Electricaribe en Córdoba.

El gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, indicó que todas estas sugerencias serán atendidas con celeridad, ya que están incluidas en el Plan5 Caribe, igualmente recordó que las inversiones en mejoramiento de las redes y en la infraestructura de las oficinas ya se están realizando, por lo que dijo, se ha encaminado la solución de estas problemáticas.

Igualmente recordó que desde noviembre pasado, está habilitada otra oficina de atención al cliente en el Centro Comercial Suricentro, sur de la ciudad, en donde pueden llegar los usuarios para que sean atendidos, y así evitar la aglomeración que se presenta en la oficina central.



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