Estos barrios de Montería estarán sin energía por varias horas este domingo

Entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde estarán sin servicio por trabajos en transformador de potencia.


Montería. Este domingo 7 de febrero se realizará labores preventivas en la subestación de Montería, informó la compañía Afinia por lo que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en varios sectores de la capital de Córdoba.

Los trabajos que se realizarán en el transformador de potencia buscan mejorar la confiabilidad del sistema. Los sectores que estarán sin el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde son los siguientes:

Circuito Montería 1: entre los sectores que hacen parte de este circuito se encuentran están Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.

Lea también  COVID-19: Salud municipal acompaña a IPS vinculadas al Plan de Vacunación

Circuito Montería 2: barrios Altos del Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño y Villa del Río, entre otros sectores.

Circuito Montería 3: barrios Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos y San Francisco y otras zonas del norte de la ciudad.

Adicionalmente la compañía Afinia indicó que se harán trabajos en el circuito Río Sinú 5 por lo que también se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre las 7:50 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Nueva Esperanza, Urbanización, El Recuerdo, Villa Sinú, Villa Natalia y Furatena.



Join the Conversation

Join the Conversation