Estos son los puntos de vacunación habilitados en Montería y sus horarios

Se habilitó otro punto fijo sin cita en el Centro Cultural Guillermo Valencia, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


HTML5 logo

Montería. Muchos ciudadanos se han preguntado si la vacunación se reactivó en Montería tras el cese temporal del inicio de año y según el gerente de vacunación Heiser Arteaga, está más activa que nunca con todos los puntos habilitados y con suficiencia de dosis.

En este momento los puntos que tenemos habilitado son los mismos desde que inició el Plan Nacional de Vacunación recordándoles que tenemos puntos en los centros comerciales Alamedas de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en el centro comercial Buenavista en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El punto del CC Nuestro también atiende hasta las 7:00 de la noche, son fijos sin cita previa. Otro punto es el de Promosalud, los de la ESE Vidasinú y el hospital de Campaña Miguel “Happy”, Lora.

Lea también  Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

“El centro médico Sanitas, punto de Virrey Solís operado por Salud Total son puntos que se han venido utilizando desde el inicio y adicionalmente tenemos en el centro cultural Guillermo Valencia que se abrió la semana pasada y está operando de 10:00 de la mañana 6:00 de la tarde”, agregó Arteaga Pautt.

Hay disponibilidad de vacunas de Pfizer para mujeres gestantes mayores de 12 semanas y personas que vengan por su segunda dosis. Moderna para jóvenes de 12 – 24 años primeras y segunda dosis, además de refuerzo para todas las edades.

La vacuna Sinovac es exclusiva para niños de 3 a 11 años primeras y segundas dosis y se está colocando un refuerzo en caso de que se requiera estrictamente el fármaco Sinovac para el refuerzo por decisión médica.

Lea también  Recibos de luz de hasta $7 millones en estrato 1, las alzas que denuncian habitantes de dos barrios de Montería

De Janssen hay dosis población mayor de 18 años y para refuerzo y AstraZeneca primeras y segundas dosis y dosis de refuerzo para mayores de 18 años.



Join the Conversation

Join the Conversation