Esto opinan los monterianos y visitantes sobre el alumbrado navideño

El punto en común de las opiniones de quienes disfrutan del juego de luces que cubre a Montería, está relacionado con el deseo de superar la pandemia.


Redacción. El equipo de LARAZÓN.CO se dispuso a conocer las opiniones de los monterianos y los turistas que visitan los sitios de la ciudad de Montería, en donde han sido instalados arreglos y luces navideñas.

La catedral San Jerónimo y la Avenida Primera son algunos de los lugares en donde las personas asistieron en compañía de sus familiares, y no dudaron en hacer fotografías.

Tal es el caso de Lesly Andrade, quien en compañía de su madre y sobrinos, resaltó el mensaje de esperanza que pretende enviar el alumbrado con el que la capital cordobesa se adorna para esta época del año.

“Lo que más me llamó la atención fue la palabra que dice en grande esperanza, porque siempre se tiene el anhelo de seguir adelante, de cambiar”, señaló.

Lea también  Emiratos Árabes donó 20 unidades de cuidados intermedios a Montería

Por su parte Luisa Ochoa, una joven proveniente de Bogotá, destacó los colores con los que fueron adornadas las principales calles de Montería para este 2020.

“Con gusto he presenciado varias navidades aquí y esta me encantó también. Los juegos de los colores son muy llamativos”, indicó.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de unión teniendo en cuenta la situación de pandemia afrontada desde principios del presente año.

“Permanezcamos unidos, a pesar de que sea navidad cuidémonos. Que nos mantengamos unidos con la familia y que permanezca siempre el amor”, sostuvo.

Entretanto, Yauri Salas instó a los monterianos a cuidarse y respetar los protocolos de bioseguridad mientras disfrutan de la navidad.

Lea también  Alcalde pidió intensificar búsqueda de menor desaparecido en el río Sinú

“Estamos en medio de una pandemia y no pensamos que iban a decorar porque esto trae aglomeraciones, pero de igual manera quedó muy bonito. Hay un poquito de desorden por parte de nosotros, no utilizamos el tapabocas de forma adecuada. Necesitamos un poquito más de responsabilidad por parte de nosotros que venimos a visitar”, aseguró.

Es de mencionar que el punto en común de las opiniones de quienes disfrutan del juego de luces que cubre a Montería, está relacionado con el deseo de superar la pandemia.

“El alumbrado de este año me parece muy bonito, muy esperanzador, sobre tofo para este año que hemos tenido tantas dificultades. Me parece una buena forma de culminar el año y mostrar lo bonito de nuestra ciudad”, enfatizó Daniela Pérez, quien observaba las luces multicolores que iluminan la fachada de la catedral San Jerónimo.

Lea también  Conozca los horarios y dígitos del pico y cédula para esta semana en Montería

 

 

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation