Esto opina la comunidad sobre la inseguridad en Montería

Noticias La Razón consultó la percepción de algunos habitantes de la capital cordobesa, en materia de seguridad.


Montería. Ante el incremento de los hechos de inseguridad que se han venido presentando durante los últimos días en la ciudad de montería, especialmente del delito de hurto, Noticias La Razón consultó la percepción de algunos habitantes de la capital cordobesa, en materia de seguridad.

“Lo cierto es que la seguridad de Montería y en todas sus periferias está de mal en peor, muchas veces se han visto casos de sicariato en diferentes puntos de la ciudad” acotó Samir Bula Martínez, Habitantes de Montería

“La inseguridad es bastante complicada producto del desempleo, producto de la pandemia y que la gente no encuentra trabajo, no hay comida y la gente que no procura hacer algo sale a robar” indicó Hernán Seña.

Lea también  ‘No olvide el tapabocas si va a disfrutar del alumbrado’, el llamado a los monterianos

“La seguridad acá está muy precaria, se han presentado muchos hurtos en todos los sectores de Montería, aprovechamos este medio para hacer un llamado al coronel de la Policía para que intensifique el pie de fuerza en Montería, porque se presentan muchos atracos a mano armada” aseguró Orlando Laguna.

Por otro lado, Rafael Díaz agregó “esto está malo se ve robo por todos los lados parece que no hubiese autoridad, los delincuentes están haciendo de las suyas”

Finalmente, Francisco Galindo, quien se desempeña como mototaxista, acotó A esto le hace falta más seguridad, mira el caso que tuvimos en Risaralda, una señora con una niña que fueron atracadas, se necesita más vigilancia de la policía, hay que poner servicio cívico también.

Estas fueron algunas de las opiniones entregadas por habitantes de la ciudad de Montería, en material de seguridad.

Lea también  Realizarán campañas de sensibilización para evitar quemados con pólvora


Join the Conversation

Join the Conversation