Este martes no habrá energía Eléctrica en estos sectores de Montería

Montería. Electricaribe informó que realizará trabajos de mejora los circuitos Pradera 4 y Pradera 7, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía en algunos sectores de Montería este martes 19 de abril. Las obras, que se llevarán a cabo entre las 9:50 a.m. y las 5:00 p.m. benefician a los sectores Santa Helena, Bonanza, Limonar, Portal de Navarra, Cantaclaro, Caribe, La Unión, Urbanización Mandala, Urbanización Villa Laura y la zona rural en la vía Montería- Planeta Rica....


Montería. Electricaribe informó que realizará trabajos de mejora los circuitos Pradera 4 y Pradera 7, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía en algunos sectores de Montería este martes 19 de abril.

Las obras, que se llevarán a cabo entre las 9:50 a.m. y las 5:00 p.m. benefician a los sectores Santa Helena, Bonanza, Limonar, Portal de Navarra, Cantaclaro, Caribe, La Unión, Urbanización Mandala, Urbanización Villa Laura y la zona rural en la vía Montería- Planeta Rica.

Según la compañía, estas labores hacen parte de los compromisos de mejoramiento que asumió dentro del Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos.



¿Qué opinas de esto?