Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes se entregarán oficialmente obras de la calle 30 en Montería

A partir de las 5 de la tarde de este viernes, la alcaldía de Montería, a través de la concesión Ciudades Amables, entregará formalmente a los ciudadanos la calle 30 entre carreras 1era y 10, luego de las obras de rehabilitación que iniciaron a mediados...


A partir de las 5 de la tarde de este viernes, la alcaldía de Montería, a través de la concesión Ciudades Amables, entregará formalmente a los ciudadanos la calle 30 entre carreras 1era y 10, luego de las obras de rehabilitación que iniciaron a mediados del año anterior.

Tramo cra 1b, entre calles 37 y 38, habilitado este viernes.
Tramo cra 1b, entre calles 37 y 38, habilitado este viernes.

Así mismo, durante la mañana de hoy, fue abierto un tramo de la carrera 1b, entre calles 37 y 38, cuyas obras de reconstrucción se extenderán hasta la calle 41.

El mandatario local, Marcos Daniel Pineda, destacó que estas obras contribuyen a mejorar la movilidad de los ciudadanos, recuperar el espacio público y continuar avanzando por una ciudad sostenible.

Se indicó que actualmente, se concerta con algunos vendedores informales, que aún están ocupando una parte del andén de esta calle, entre carreras 2da y 3era, para lograr su reubicación o indemnización.



¿Qué opinas de esto?