Este viernes, Jornada especial de “Dile Adiós a la Mora” en Electricaribe Montería

La deuda en Montería asciende a los 29 mil millones de pesos, según se indicó.


Para este viernes 26 de enero, la empresa Electricaribe desarrollará una jornada especial de “Dile Adiós a la Mora” en su oficina comercial en la ciudad de Montería, con el fin que todos los usuarios morosos puedan acceder a acuerdos de pago favorables.

Se informó que la deuda de 50 mil clientes residenciales, comerciales e industriales en la capital cordobesa asciende actualmente a los 29 mil millones de pesos.

Por lo cual, la compañía convocó a todos los usuarios interesados en ponerse al día con sus obligaciones a que se acerquen a la oficina ubicada en la carrera 2 # 45 – 219 este viernes desde las 10:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. con el fin de poder hacer acuerdos de pago con amplias facilidades.

Lea también  Montería gana el reconocimiento del One Planet City Challenge en Colombia

Esta campaña aplica para los clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo a los del sector comercial e industrial, para los cuales están preparadas algunas sorpresas de esta actividad que va hasta el próximo 31 de enero”; explicó el Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.



¿Qué opinas de esto?