Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, Jornada de Adopción de Caninos y Felinos en Montería

Este viernes 18 de noviembre, desde las 2 pm hasta las 6pm, en el Teatrino de la Ronda del Sinú (calle 27 con avenida primera), se llevará a cabo una jornada de adopción de caninos y felinos, liderada por la oficina de Protección y Bienestar...


Este viernes 18 de noviembre, desde las 2 pm hasta las 6pm, en el Teatrino de la Ronda del Sinú (calle 27 con avenida primera), se llevará a cabo una jornada de adopción de caninos y felinos, liderada por la oficina de Protección y Bienestar Animal, de la Alcaldía de Montería.

Ximena Mestra, Protección Animal.
Ximena Mestra, Protección Animal.

Ximena Mestra, coordinadora de esta dependencia, invitó a todos los monterianos a que se vinculen a la jornada, y ayuden a los animalitos a tener un mejor bienestar.

Señaló además que todo el que decida adoptar, debe en primera instancia querer a los animales y garantizarles una tenencia responsable, por lo cual, dijo, se les hará una supervisión y seguimiento para verificar el buen trato a los caninos y/o felinos que sean adoptados.

Jornadas de Atención en los Barrios

Tres veces a la semana, la oficina de Protección y Bienestar Animal de Montería, realiza jornadas de Tenencia Responsable, Vacunación, Desparasitación y Atención Veterinaria, en diferentes barrios de la ciudad.

En los próximos días llegarán a los barrios Juan XXIII, Rancho Grande, La Granja y La Floresta.



¿Qué opinas de esto?