Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, inicia convocatoria Inmersión Educativa para docentes y directivos docentes de Montería

Serán escogidos 15 docentes y 10 directivos docentes que viajarán a Boston y Finlandia respectivamente.


A partir de este viernes, 25 de agosto, los docentes y directivos docentes de Instituciones Educativas de Montería (zona urbana y rural), podrán acceder a la convocatoria Inmersión Educativa #MonteríaOnwards que adelanta la administración municipal para seleccionar a quienes viajarán a Boston y Finlandia, con el fin de reforzar su inglés y tomar ejemplos del modelo pedagógico que se imparte en tal país.

El anuncio fue hecho por parte del Secretario de Educación de Montería, Ricardo Madera, en dialogo con NOTICIAS LA RAZÓN, este jueves, quien detalló que los interesados deberán ingresar desde este viernes, al link indicado en la página web de la dependencia, en www.monteria.gov.co  y llenar el formato respectivo.

Ricardo Madera, Secretario de Educación Montería.

15 docentes (de cualquier área) serán escogidos para permanecer en Boston (Estados Unidos) durante un mes, con el fin de reforzar sus conocimientos en el idioma Inglés, igualmente se seleccionarán 10 directivos docentes para viajar a Finlandia (Europa) durante 10 días, con el objetivo de hacer parte de un intercambio de experiencias, sobre el modelo pedagógico en dicha nación.

Docentes monterianos en Nueva Zelanda (septiembre 2016).

Pese al anuncio del Ministerio de Educación de que se disminuirá el 50% de los nativos docentes que apoyan el Programa de bilingüismo en 44 Instituciones Educativas Oficiales de Montería, desde la administración municipal se reiteró el compromiso para seguir invirtiendo en el mejoramiento de la calidad educativa, mediante formación y capacitación del talento humano, así como la reestructuración de la infraestructura física de las Instituciones.



¿Qué opinas de esto?