Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes inauguran la planta de tratamiento de agua potable Iguanas II

Montería.  La nueva planta de tratamiento de agua Potable Iguanas II construida en la calle 77 con avenida primera en Montería, será inaugurada este viernes 27 de enero con presencia del alcalde de la ciudad y funcionarios de la empresa Proactiva. La planta en la...


Montería.  La nueva planta de tratamiento de agua Potable Iguanas II construida en la calle 77 con avenida primera en Montería, será inaugurada este viernes 27 de enero con presencia del alcalde de la ciudad y funcionarios de la empresa Proactiva.

La planta en la cual la concesión responsable del servicio de agua potable y alcantarillado invirtió cerca de 10 mil millones de pesos, tiene la capacidad de producir 300 litros de agua potable por segundo aumentando en  un 35% la capacidad de producción de agua potable, garantizando la disponibilidad del líquido a medida que avanza el desarrollo urbanístico en Montería.

La Gerente de Proactiva, Judith Buelvas Pérez, explicó que con Iguanas II se reduce la vulnerabilidad del sistema ante eventos fortuitos, daños o mantenimientos, dado que podrá abastecer por si misma al 40% de la ciudad.

“Esta planta le da posibilidades a los constructores y urbanizadores de ejecutar proyectos urbanísticos y tener a disponibilidad del servicio de acueducto sin ningún tipo de restricción”, detalló Buelvas.



¿Qué opinas de esto?