Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, gran lanzamiento del programa “Educación Adelante”, para estudiantes monterianos

Este viernes 28 de octubre, la alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación hará el lanzamiento oficial del programa de becas “Todos a la U”, enmarcado en la estrategia “Educación Adelante”, que permitirá subsidiar hasta el 60% del valor de la matrícula...


Este viernes 28 de octubre, la alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación hará el lanzamiento oficial del programa de becas “Todos a la U”, enmarcado en la estrategia “Educación Adelante”, que permitirá subsidiar hasta el 60% del valor de la matrícula en diversas Universidades, para beneficiar a estudiantes monterianos de los estratos 1, 2 y 3.

Secretaria de Educación Municipal, Sandra d' Hoyos.
Secretaria de Educación Municipal, Sandra d’ Hoyos.

La secretaria de Educación municipal, Sandra Milena d’ Hoyos, en diálogo con LA RAZÓN RADIO, explicó que en el día de mañana todos los estudiantes que hayan cursado su último año en 2015 y 2016, en Instituciones Educativas Públicas de Montería y que residan en estos estratos, podrán preinscribirse para acceder al beneficio.

El programa se pone en marcha gracias a la alianza entre la alcaldía de Montería, la Secretaría de Educación y las Instituciones Educativas de la ciudad.

En el lanzamiento se conocerán más detalles de la estrategia que busca impulsar el fácil acceso a la educación superior de los estudiantes de bajos recursos de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?