Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, gran inauguración del Festival Montería Dulce Tradición

Es tradicional en Montería, el Festival de dulces típicos durante la temporada de la Semana Mayor.


A partir de las 5:00 de la tarde de este viernes 16 de marzo, en el parque Simón Bolívar, centro de la ciudad de Montería se llevará a cabo la inauguración del Festival Montería Dulce Tradición y el Festival Artesanal 2018, que congrega a grandes artistas y maestras culinarias, para el deleite de propios y visitantes, con miras a la Semana Mayor.

Desde la Oficina de Cultura y Turismo de la alcaldía de Montería se extendió la invitación para que todos los ciudadanos que acompañen este evento, en donde se dará la bienvenida a los más de 50 dulceros y artesanos que participarán de éste.

En días anteriores, la organización del Festival Montería Dulce Tradición 2018, realizó un sorteo para tener una mejor dinámica en la distribución de puestos en los que ubicará cada dulcero, en la reunión además se socializó el reglamento con cada uno de ellos.



¿Qué opinas de esto?