www.radio.larazon.co

Este viernes, celebra la Navidad con tus mascotas en Montería

“Canta por los que no tienen voz”, será el encuentro que te permitirá disfrutar de un sano esparcimiento al lado de tu mascota, este viernes 16 de diciembre, a partir de las 5:00pm en la Plaza Cultural del Sinú; todos los monterianos podrán asistir con sus...


“Canta por los que no tienen voz”, será el encuentro que te permitirá disfrutar de un sano esparcimiento al lado de tu mascota, este viernes 16 de diciembre, a partir de las 5:00pm en la Plaza Cultural del Sinú; todos los monterianos podrán asistir con sus amigos peludos a un espacio lleno de música, alegría, premios y mucho amor por los seres más fieles.

Ximena Mestra, Coordinadora programa de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía de Montería.
Ximena Mestra, Coordinadora programa de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía de Montería.

Ximena Mestra, coordinadora del programa de Protección y Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno de Montería, extendió la invitación a todos los ciudadanos para que participen en el Karaoke que se tendrá dispuesto para alzar la voz por los que no tienen voz, y replicar el mensaje por el respeto, cuidado y el No maltrato hacia los animales.

En Montería, solo en lo corrido de este año, se han reportado 40 casos de maltrato animal, la mayoría en sectores del sur de la ciudad, por lo cual se reitera el llamado a las personas para que practiquen una tenencia responsable de sus mascotas, y les garanticen el bienestar que merecen.

Así mismo se invita a poner en práctica la solidaridad y demostrar el amor por ellos, promoviendo la cultura de la adopción, con el fin de brindarles un hogar a quienes son sin duda, los amigos más fieles.



¿Qué opinas de esto?