Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este será el jurado encargado de elegir a la nueva Reina del Río

El jurado elegirá a la próxima soberana del río en esta nueva versión de las Fiestas de los monterianos.


Montería. A un día de la elección de la nueva soberana de las Fiestas del Río, se conoció el jurado calificador encargado de escoger a la mujer sinuana más bella y representativa de los monterianos.

El jurado conformado por la actriz Adriana Ricardo, famosa por interpretar a la mamá de Diomedes Díaz en la novela “Diomedes; el Cacique de la Junta,  la modelo monteriana Katiana Pestana y los empresarios locales Viviana García, Omar David Ghisays y José Miguel Rumié, serán los responsables de elegir la nueva Reina del Río.

En la mañana de este viernes, las candidatas tuvieron la primera entrevista privada con el jurado calificador antes del desfile en traje de baño que se realizará este viernes a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza Cultural del Sinú el cual contará con la participación de Elder Dayan Díaz & Rolando Ochoa y Eddy Jay.

Las 36 represetantes se mostraron muy activas y confiadas durante la entrevistas con el jurado, quienes les hicieron varias preguntas sobre sus hobbies, los barrios que representan y por su puesto sobre el río Sinú.

Para mañana se realizará la velada de elección en el Estadio Eugenio Valdez a partir de las 7:00 de la noche y se presentarán los artistas Farid Ortiz y Saider.



¿Qué opinas de esto?