Este será el horario de los puntos de vacunación en el cierre del año en Montería

El 1 de enero de 2022 no estarán habilitados los puntos vacunadores. Se decidió dar un descanso al personal de salud que labora en ellos.


Montería. Este 30 de diciembre hay vacunación normal en Montería hasta las 7:00 de la noche en los puntos habilitados en los centros comerciales Nuestro y Alameda, mientras que en el punto del centro comercial Buenavista será hasta las 8:00 de la noche.

De acuerdo con la gerencia de vacunación de Montería, el viernes 31 de diciembre habrá vacunación hasta la 1:00 de la tarde en todos los puntos habilitados de la ciudad, incluyendo el del hospital de campaña del coliseo Miguel “Happy” Lora.

No obstante, el 31 de diciembre el punto instalado en el centro comercial Buenavista estará habilitado hasta las 3:00 de la tarde.

“El 1 de enero vamos a tener un cese de actividades por primera vez desde que inició el Plan Nacional de Vacunación, vamos a darle descanso a los grupos vacunadores, eso se coordinó en la mesa territorial porque estas personas han estado todo el año de forma ininterrumpida inmunizado a los ciudadanos”, dijo Heiser Arteaga, gerente de vacunación municipal.

El domingo 2 de enero se retoma el proceso de vacunación relativamente normal, funcionarán hasta el mediodía los puntos vacunadores y a partir del lunes 3 de enero la vacunación vuelve a su horario habitual.



Join the Conversation

Join the Conversation