Este sábado y domingo Gran Vacunatón contra el Sarampión y Rubéola en Montería

En Montería han sido vacunados al menos 34 mil niños y niñas contra estas enfermedades.


Redacción. Para este sábado 3 de julio y domingo 4 del mismo mes, en Montería se estará desarrollando la Gran Vacunatón contra el Sarampión y la Rubéola.

Se trata de una campaña adelantada por la Secretaría de Salud municipal y la E.S.E Vidasinú, para continuar con la aplicación de las dosis a todos los niños y niñas entre los 1 y 10 años.

De acuerdo con el médico asesor de la cartera, José Vergara, durante este sábado estarán habilitados los puntos de vacunación ubicados en los cascos urbano y rural de la ciudad.

Para el domingo, la vacunación solo se estará desarrollando en los cinco hospitales de la E.S.E Vidasinú.

Lea también  "En Montería la principal causa de homicidios tiene que ver con los GAO": Moreno

“El sábado la E.S.E Vidasinú tendrá habilitado todos sus puntos de atención, tanto en su zona urbana como en la zona rural, y el domingo en los cinco hospitales principales”, dijo.

“Los prestadores privados también estarán en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde prestando el servicio. Invitamos a todos los padres a que lleven a sus hijos a recibir esta dosis de vida, que es un refuerzo contra el Sarampión y la Rubéola”, agregó.

Según cifras de la administración municipal, en Montería han sido vacunados al menos 34 mil niños y niñas contra estas enfermedades.



Join the Conversation

Join the Conversation