Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este sábado se inauguran dos parques en barrios del sur de Montería

Este sábado 1 de octubre, la alcaldía de Montería inaugurará dos parques en los barrios Finzenú y La Gloria, respectivamente. Según explicó el alcalde, Marcos Daniel Pineda a partir de las 4 de la tarde, la comunidad de estos sectores, del sur de Montería, podrán...


Este sábado 1 de octubre, la alcaldía de Montería inaugurará dos parques en los barrios Finzenú y La Gloria, respectivamente.

Según explicó el alcalde, Marcos Daniel Pineda a partir de las 4 de la tarde, la comunidad de estos sectores, del sur de Montería, podrán asistir a la entrega oficial de las zonas verdes y de recreación, que se vienen construyendo desde hace varios meses.

Cancha del barrio P5 será inaugurada

Así mismo, el alcalde anunció que el próximo viernes 7 de octubre, será inaugurada la Cancha del barrio P-5, cuya reconstrucción inició desde el año anterior.

De igual  manera, en los próximos días seguirán siendo socializando con la comunidad, las nuevas inversiones en materia de infraestructura y zonas verdes, en la margen izquierda y parte centro de la ciudad, concluyó el alcalde.



¿Qué opinas de esto?