Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este sábado habrá restricción de motocicletas en Montería

La alcaldía de Montería decretó la restricción a la circulación de motocicletas el día sábado 18 de junio, desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche, por motivo de las actividades en el marco del Reinado de la Ganadería que se...


La alcaldía de Montería decretó la restricción a la circulación de motocicletas el día sábado 18 de junio, desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche, por motivo de las actividades en el marco del Reinado de la Ganadería que se realizarán ese día.

Entre los principales eventos a desarrollar está el desfile de Carrozas de las candidatas a este certamen, en compañía de artistas nacionales, por lo cual se prohíbe la circulación de motocicletas, a fin de que todos los ciudadanos puedan disfrutar de estas festividades, y haya menos riesgo de accidentes y no se obstaculice la movilidad.

Clic para ampliar la imagen.
Clic para ampliar la imagen.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Salin Ghisays, quien invitó a todos los monterianos a disfrutar de estas celebraciones con responsabilidad y prudencia. Igualmente se recomienda no lanzar objetos de ninguna clase a los asistentes y moderar el consumo de bebidas alcohólicas.

Quien infrinja la norma , tendrá que pagar multas de hasta 5 salarios mínimos vigentes.



¿Qué opinas de esto?