Este sábado, Gran celebración del Día de la Niñez en Montería

Este sábado 29 de abril, en la Plaza Cultural del Sinú, los niños y niñas monterianos podrán disfrutar en familia, del Día de la Niñez, con variadas actividades y shows musicales que harán el disfrute en esta fecha tan especial. A partir de las 4 de la tarde, los más pequeños podrán celebrar su día con pintacaritas, juegos, concursos y un espectáculo central que les brindará sonrisas sin igual. Las actividades son lideradas por la Oficina de Gestión Social de...


Este sábado 29 de abril, en la Plaza Cultural del Sinú, los niños y niñas monterianos podrán disfrutar en familia, del Día de la Niñez, con variadas actividades y shows musicales que harán el disfrute en esta fecha tan especial.

A partir de las 4 de la tarde, los más pequeños podrán celebrar su día con pintacaritas, juegos, concursos y un espectáculo central que les brindará sonrisas sin igual.

Las actividades son lideradas por la Oficina de Gestión Social de la alcaldía de Montería, desde la cual se llevaron a cabo diferentes actividades, para el disfrute de los chiquitines.

EsHoraDeJugarEn diversos barrios de la ciudad y la zona rural, se realizaron actividades lúdico-recreativas para que los más pequeños disfruten, aprendan y jueguen, compartiendo en familia.

Lea también  Durante el cierre temporal se optimizarán protocolos en el Mercado del Sur

Eliana Herreño, representante de la oficina de Gestión Social de la alcaldía, detalló las actividades que se realizaron durante estos días, entre las que se cuentan Cine, Juegos, Cocina, Aeróbicos y muchas más:

Jueves 20 abril: Barrio Nueva Belén, “Juguemos en Familia” a las 6:00 pm

EsHoraDeJugar2Sábado 22 de abril: -Barrio Nuevo Bosque, “Tarde de Cine” a las 6:00pm

-Barrio La Pradera, “Juego, aprendo y me alimento” a las 4:00 pm (Con la ayuda de un chef invitado, los pequeños aprenden a preparar deliciosas comidas)

-El Enjambre, “Lindo Despertar”, 8:00am, actividad recreativa de Títeres sobre el cuidado de la naturaleza.

-Corregimiento Santa Lucía, “Desafío” 8: 00 am

Lea también  Montería: toque de queda continuo los fines de semana sin pico y cédula

Domingo 23 abril: Barrio El Dorado “Tarde de Cine” 6:00pm

-Barrio Villa Jimenez, “Juego, aprendo y me alimento” 4:00 pm

Jueves 27 de abril: Barrio La Coquera, “Juguemos en Familia” 8:00 am

Viernes 28 de abril: Barrio Villa Caribe, “Juego, aprendo y me alimento” 4:00 pm

-Barrio Pastrana Borrero, “Tarde de Cine” 6:00pm

NiñosesHoradeJugarSábado 29 de abril: Gran Celebración Día de la Niñez en la Plaza Cultural del del Sinú, a partir de las 4:00 pm, en donde habrá diferentes estaciones; juegos, dulces, pintacaritas, recreación, y un show principal en donde se rescatan los valores de los juegos tradicionales y las rondas infantiles.

Domingo 30 de abril: Barrio Manuel Jiménez, “Lindo Despertar”, 8:00 am

Lea también  Así será la estrategia de cierre de barrios en Montería por COVID-19

 



¿Qué opinas de esto?