Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este sábado en Electricaribe, usuarios podrán ponerse al día con la factura

Durante el ‘Sabatón de La Formulita’ estarán abiertas 11 oficinas de los 7 departamentos de la región Caribe.


La empresa Electricaribe abrirá las puertas de sus oficinas comerciales en una jornada especial este sábado 15 de julio para que los clientes de la empresa prestadora de energía puedan ponerse al día con su factura, en el marco de la nueva estrategia de recaudo “La Formulita”.

Durante el ‘Sabatón de La Formulita’ estarán abiertas 11 oficinas de los 7 departamentos de la región Caribe desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. y podrán acercarse los clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial para realizar convenios ajustados a su capacidad económica.

Electricaribe hizo un llamado a los clientes a asistir a la jornada. “Queremos invitar a los clientes a que aprovechen esta gran campaña y sus beneficios para ponerse al día de una forma flexible y cómoda para ellos”, aseguró Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba.

El vocero recordó que esta campaña nunca antes vista en la empresa termina el próximo 31 de julio y le da la oportunidad al usuario de fijar cuotas que no superarán el 15% del valor de su factura corriente y la posibilidad de diferir la deuda al número de cuotas que más le convenga.



¿Qué opinas de esto?