Este sábado comienza feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado

Habrá presentaciones culturales, precios accesibles, productos, gastronomía cultural y promociones.


Redacción. Desde este sábado 9 de enero al domingo 24 de del mismo mes se llevará a cabo la Feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, en la que más de 50 comerciantes de dulces y artesanías estarán ofreciendo sus productos a Montería.

Este es un escenario propiciado por la alcaldía a través de la Secretaría de Educación y de la Oficina de Cultura y Turismo con el fin de apoyar al sector cultural con iniciativas de este tipo.

“Este año, como en 2020 continuaremos apoyando a los gestores culturales. En marzo nuevamente abriremos postulaciones para pensiones vitalicias y ahorros programados, y esta vez nos tomamos prácticamente todo enero para enfocarlo en la oferta de productos, teniendo en cuenta que es aún temporada alta y hay afluencia de turistas. Los invitamos a todos a apoyar lo local, asistan en familia y disfruten, cumpliendo por supuesto con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo al respecto el secretario de Educación Óscar González.

Lea también  Recursos para ampliación del estadio 18 de junio no están garantizados

Esta feria irá de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 p. m. En ella habrá presentaciones culturales, precios accesibles, productos, gastronomía cultural y promociones.



Join the Conversation

Join the Conversation