Este es el relato del patrullero que atendió parto dentro de patrulla en Montería

 El intendente José Amaya Cuello uno de los que atendió el parto de un bebé al interior del vehículo de la patrulla, relató cómo ocurrió el hecho, que hoy los llena de orgullo y satisfacción, por haber ayudado a traer al mundo a este bebé. El hecho se presentó el lunes en la madrugada, cuando el intendente Amaya y el patrullero Víctor Valencia López, de la Policía Metropolitana, se encontraban realizando planes preventivos y de control en el barrio P5...


 El intendente José Amaya Cuello uno de los que atendió el parto de un bebé al interior del vehículo de la patrulla, relató cómo ocurrió el hecho, que hoy los llena de orgullo y satisfacción, por haber ayudado a traer al mundo a este bebé.

El hecho se presentó el lunes en la madrugada, cuando el intendente Amaya y el patrullero Víctor Valencia López, de la Policía Metropolitana, se encontraban realizando planes preventivos y de control en el barrio P5 al sur de Montería, y a la altura del parque Lineal de ese sector, encontraron a una mujer en estado de embarazo, llorando debido a las fuertes contracciones que tenía.

Lea también  Estas vías urbanas serán intervenidas en Montería para su mejoramiento

Al notar el hecho, los uniformados decidieron trasladarla en una patrulla de la Policía al centro asistencial más cercano, pero el  en el camino y ante la inminencia del alumbramiento, debieron detenerse y asistir a la mujer, logrando un parto exitoso.



Join the Conversation

Join the Conversation