Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Este reinado es histórico, todos los monterianos se han volcado al río Sinú”: Alcalde de Montería

El alcalde de Montería destacó que en esta versión del Reinado del Río, los ciudadanos han disfrutado y se han cercado mucho más al río Sinú, gran homenajeado durante este certamen, en el cual 27 candidatas de los barrios de la ciudad compiten por obtener...


El alcalde de Montería destacó que en esta versión del Reinado del Río, los ciudadanos han disfrutado y se han cercado mucho más al río Sinú, gran homenajeado durante este certamen, en el cual 27 candidatas de los barrios de la ciudad compiten por obtener la corona que la identifique como embajadora de la Perla del Sinú.

Marcos Daniel resaltó la evolución que ha tenido la ciudad en la avenida primera, teniendo la ventaja de realizar la mayoría de las actividades y desfiles de este certamen, a la orilla del río; principalmente destacó la Plaza Cultural, inaugurada hace pocos meses, y en donde ayer se realizó el Desfile en Traje de Baño de las candidatas, y el concierto de grandes artistas y agrupaciones colombianas, como Bazurto All Stars, Gusi y diferentes agrupaciones de Jazz quienes hicieron su presencia en Sinú Jazz, en el marco de las Fiestas Del Río.

“Este reinado es histórico, cada vez más los monterianos se acercan al río, y disfrutan de eventos culturales en este escenario mágico, lo que antes era “pueblo pescao”, ahora es un espacio cultural y de integración de todos los ciudadanos, esto hace que Montería se Proyecte aún más a nivel nacional e internacional”, afirmó.



¿Qué opinas de esto?