Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este poste asusta a la comunidad de Nariño

Montería. Desde hace algunos meses los habitantes del barrio Nariño, más exactamente en el sector de la calle 9 con carrera 36, sienten miedo cada vez que pasan por esta esquina y no porque los vayan atracar, sino por este poste que está sostenido por...

Habitantes del Barrio Nariño, exigen a ELEC, su negligencia en el cambio de este poste que necesita ser removido, debido al peligro que representa.

Montería. Desde hace algunos meses los habitantes del barrio Nariño, más exactamente en el sector de la calle 9 con carrera 36, sienten miedo cada vez que pasan por esta esquina y no porque los vayan atracar, sino por este poste que está sostenido por unas vigas de hierro y un poco de concreto, que en cualquier momento podría irse al suelo y ocasionar un hecho lamentable, pues es una esquina muy transitada, así lo dio a conocer Cristian Pérez, habitante del sector quien manifiesta ser uno de los más afectados: “ aproximadamente hace 4 meses, tiene estar así, yo le hice la solicitud a ELEC, ellos me dieron un numero de radicado, pero desde hay solo dicen que están estudiando el caso y nada”, además Pérez afirmó que envió una carta a la superintendencia de servicios públicos, pero la respuesta sigue siendo incierta.

Calle 9 con carrera 36, Barrio Nariño.
Calle 9 con carrera 36, Barrio Nariño.

Cristian administra un café internet cerca donde se encuentra esta columna de concreto sólido, que solo con verla de la forma en que esta, le da escalofrío a los vecinos que a diario llegan a este local: “esto es un peligro tanto a las personas que transitan acá, como para las mismas empresas que lo utilizan, por que dejaría gran parte del sector sin ningún servicio”, expresó el ciudadano.

Calle 9 con carrera 36, Barrio Nariño.
Calle 9 con carrera 36, Barrio Nariño.

Por este motivo la comunidad de este sector de Montería le exige a la empresa prestadora de servicio de alumbrado público ELEC, que les responda lo más pronto posible: “que solucionen eso, que no esperen que haya una tragedia o que algún servicio presente algún daño”, la Razón Caribe estará atenta a esta información y a la respuesta por parte de ELEC.



¿Qué opinas de esto?