Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este es el parte médico de los heridos en accidente en la Glorieta de Cantaclaro

Montería. Gladis Gil Serrano, Auditoria Medica Concurrente de la Clínica de Traumas y Fracturas, precisó que al centro asistencial ingresaron siete personas heridas en el accidente de tránsito registrado a las 2:30 de la madrugada de este sábado, en la glorieta de Cantaclaro. De los...


Montería. Gladis Gil Serrano, Auditoria Medica Concurrente de la Clínica de Traumas y Fracturas, precisó que al centro asistencial ingresaron siete personas heridas en el accidente de tránsito registrado a las 2:30 de la madrugada de este sábado, en la glorieta de Cantaclaro.

De los siete heridos, dos  fallecieron en la Unidad de Cuidados intensivos, se trata del joven, Jader de Jesús Cordero, el cual ingresó con severos traumas y el señor Alselmo Sanabria de 56 años de edad, quien perdió una de sus piernas en el sitio del siniestro.

Por otra parte, dos pacientes fueron dados de alta, entre ellos el  patrullero de la Policía, Alfer Gómez de 28 años de edad y Jesús David Pereira de 26 años, quienes presentaron politraumatismos leves.

Samy Esteban Babilonia, de 26 años, fue sometido a una cirugía por fracturas complejas y la joven Luz Marina Argumedo de 24 años, permanece en observación con un trauma en el hombro.

Finalmente, sobre el estado de salud del joven Miguel Muñoz de 26 años de edad, la Clínica ha informado que este se encuentra en cuidados intermedios, tras sufrir trauma craneoencefálico y fracturas expuestas en miembros inferiores.



¿Qué opinas de esto?