Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este miércoles se reanudarán obras en tribuna oriental del Estadio Jaraguay

Mañana miércoles 23 de noviembre se reanudarán los trabajos de construcción de la tribuna oriental del estadio de fútbol de Montería. Montería. Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda, al precisar que el informe técnico de la interventoría, demostró que el desplome de la...


Mañana miércoles 23 de noviembre se reanudarán los trabajos de construcción de la tribuna oriental del estadio de fútbol de Montería.

Montería. Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda, al precisar que el informe técnico de la interventoría, demostró que el desplome de la viga voladiza, obedeció a un error constructivo y no a falencias estructurales ni de diseños.

“La viga se desploma por un error constructivo a la hora de fundirla, pues el gato que la sostenía cedió. No obedeció a problemas estructurales, de diseño ni de cálculo del proyecto”, indicó Pineda García.

En Contexto: Se desplomó viga en construcción de la nueva gradería del Estadio Jaraguay

El mandatario agregó que la fecha de entrega de la obras, fijada en marzo del 2017, no se va a modificar. Adicionalmente enfatizó que una vez culminada, la tribuna oriental será sometida a una prueba de carga muerta.



¿Qué opinas de esto?