Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este miércoles no habrá agua en Montería

Montería | Como parte de los trabajos de mejoramiento en la Planta Sierra Chiquita, que surte del preciado líquido a la ciudad de Montería, este miércoles 1 de Abril de 2015, la empresa Proactiva realizará labores de mantenimiento eléctrico en la central de abastecimiento. Es...


Montería | Como parte de los trabajos de mejoramiento en la Planta Sierra Chiquita, que surte del preciado líquido a la ciudad de Montería, este miércoles 1 de Abril de 2015, la empresa Proactiva realizará labores de mantenimiento eléctrico en la central de abastecimiento.

Es por ello que suspenderá el servicio de acueducto de manera temporal desde las 7:30 AM hasta las 3:30 PM, sin embargo aclara que el servicio se normalizará por completo hacia las horas de la noche, esto por causa del proceso de despresurización de la red que es requerido.

Según el comunicado oficial de esta empresa, los trabajos permitirán el avance de los trabajos en la línea alterna RÍO SINÚ 4, la cual se encuentra en un 80% y que permitirá surtir de energía a la planta en caso de presentarse fallas con la actual.



¿Qué opinas de esto?