Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este miércoles, inauguración del Centro Vida en Montería

El primer Centro Vida en Córdoba brindará espacios de atención y esparcimiento para los abuelitos de Montería.


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció que este miércoles a partir de las 9: 00 am será inaugurado el Centro Vida para adultos mayores en Montería, con el cual se beneficiarán, en principio, 300 abuelitos.

Con una inversión de 2 mil millones de pesos, el Centro Vida se ubica en la carrera 12A con calle 11, el barrio Samaria, sur de la ciudad, y contará con Consultorio Médico, Gimnasio, Juegos de Mesa, Comedor, Sala de Cine y Tv y Capilla.

El único requisito para disfrutar de este espacio, es que la persona haga parte del programa de Adulto Mayor del Municipio, y según se anunció, se proyecta abrir la licitación para la construcción de un segundo Centro Vida, en el barrio Los Colores (margen izquierda), con el objetivo de inaugurarlo el próximo año.

Según se indicó este centro fue financiado con recursos de la estampilla Adulto Mayor, con lo cual se garantizará su sostenimiento.

“Esperamos beneficiar a más de 300 abuelitos, ya que la idea es que los usuarios se roten y pueda ampliarse la cobertura periódicamente”, detalló el mandatario en diálogo con LA RAZÓN.CO

 



¿Qué opinas de esto?